lunes, 27 de mayo de 2013

Opinión demoledora

Asun, una ¿amiga? lectora dice de Arrobad@s: "Me ha parecido un libro horrible y me ha producido una angustia tremenda. No comprendo cómo con la edad que tenéis no habéis superado determinadas cosas...." En ésto último debe tener razón, porque sus palabras (por teléfono) me han dejado tocada y, a mi edad, estas cosas no deberían afectarme. Y sí lo han hecho y duramente. Porque no entiendo esa falta total de empatía (dice Lita que la falta de empatía a veces es hermana de la crueldad). Creo que la angustia y el cabreo que le ha producido a esta ¿amiga? la lectura del libro debe tener más que ver con sus cosas no resueltas que con las mías sin resolver (que desde luego son muchas). 
Como me he comprometido a publicar todas las opiniones, esta no iba a ser una excepción y aquí está. Gracias desde mi corazón a todo el resto de lector@s que, desde el suyo, han vertido palabras de ánimo para que sigamos escribiendo, se han reído y emocionado con nuestro primer libro y nos han llenado de cariño y estímulo. Gracias amig@s (sin interrogación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario