domingo, 19 de mayo de 2013

María, jóven investigadora, opina sobre ARROBAD@S

MARÍA IBARRA DAUDEN, acaba de aterrizar en  Heidelberg, donde inicia su nueva vida de fuga de cerebros:

Ay mi Nené...que acabo de devorarme tu libro y tenia más ganas de escribirte...me ha encantado. Nené, me ha alimentado por dentro, me ha sacado un montón de sonrisas y de complicidades, me ha conectado mucho contigo, viendo partes que desconozco y otras que reconozco al tiro, me ha conectado a otras mujeres y amigas  a las que sin duda les enviaré el libro. Y que rule, que rule porque merece la pena leerlo.Es un relajo, un embiste, una carcajada, un reconocimiento y un re-conocimiento. Extiende mis gracias a Lita.

Pues eso Nené, que quería mandarte muchos besos, tu libro me ha hecho mucha compañia esta tarde, mientras Albanito dormia una siesta interminable, en nuestro mininhogar de Heidelberg. Ya llegamos aquí, pasaron apenas unos días de instalarnos, de colocar las cosas y hacer el apartamentico un poco más nuestro, de empezar a ver los alrededorees y pensar en qué cosas queremos hacer aquí, qué ilusiones y qué extrañezas a la vez. Ya el lunes empiezo en el nuevo labo, a ver que tal.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario