domingo, 26 de mayo de 2013

+ Comentarios de lector@s


Espero que todos disfruten con su lectura, tanto como disfruté yo.
(María Orive Bonilla)



He pasado unas tardes estupendas con vosotras y la lectura de vuestro libro. Seguir arrobadas. Besos
(Ana María Prieto García) 
  

Uno ha estado allí, con mucho gusto. Aunque no sale en la foto, estaba arrobao perdío...Y anoche me leí algunas paginas, es decir, me metí en la conversación entre éstas dos mujeres como el que pega la oreja al tabique. Me reí muchisimo y tuve dulces sueños, sin preocupaciones, que no es poco. Felicidades a ambas..
(Manuel Calero Fresneda)

Llevo en mi corazón vuestra firma!... ¿qué hados os reunieron para arrobaros de tal manera... acogeros, sustentaros, arroparos y daros sentido mutuamente?, ¡Cuál mi sorpresa cuando os descubrí enlazadas! ¿qué invisibles lazos nos conectan? ¡Larga y nutriente vida para el arrobamiento!
(Víctor Orive Asensio)


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario