domingo, 2 de junio de 2013

Oh … arrobadas!!!

La propia Aurora López haciendo la moñas
“Dos mujeres a la carta”, que no estoy segura de si las elegí, como opciones del menú, o ellas me eligieron a mi. Tal vez las dos cosas. Después de “leérmelas” confirmé que eran la opción más sabrosa. Como siento que yo también fui elegida, te envío mi agradecimiento por haberme facilitado sentir tanto placer degustando ésta “sopa”de letras ordenadas de manera sincera, honesta, divertida, valiente, abierta, inteligente. Ya nos habéis contado cómo os lo montáis en la playa, y en este mar donde os habéis sumergido entre esas “ondas extrañas” que necesitan arrobas para deslizarse entre Cádiz y Sevilla. Tú, Lita, no te has puesto ni la crema protectora y Nené se ha quitado los “topolinos” y el “sombrero de rafia”. Me gusta: “clic”. Espero con ilusión vuestra próxima nutritiva creación… que no te redondea las caderas, ni te inflama los muslos… pero sí es pecado.

Aurora López Gallego

P.D. Estimada Aurora, preciso saber por qué has entrecomillado "topolinos" y "sombrero de rafia" (no vaya a ser que todo dios ande quitándose años). No digo más por no liarla.

2 comentarios:

  1. Pero ... ¿cómo has sabido que es un autorretrato?. Éste me lo hice hace unos días ... hace unos años sólo tenía orejitas y un liguero de lentejuelas maravilloso ... supongo que me verías en la revista. Y ahora que me fijo tal vez con el tiempo me esté identificando excesivamente con el personaje, ¿no?. Muacccc

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más rubia, más alta, más guapa, más sexy....
    Y eso no se puede remediar, asúmelo
    un abrazo

    ResponderEliminar